AYUDA

En este portal usted podrá consultar documentación histórica de Lanzarote de diferente tipo.

¿Cómo usar la web?

Puede realizar la búsqueda de información de tres formas. Utilizando el menú de ‘Temas’ que aparece en el lado izquierdo, a través del buscador ubicado en la parte superior de la pantalla que permite hacer búsquedas libres por palabras, o accediendo a cada una de las áreas de información con las que trabajamos (Imágenes, Cronologías, Documentos y Estadísticas).

Ejemplo de modo 1. Búsqueda por temas. Si por ejemplo desea obtener los últimos datos de alojamiento turístico en Lanzarote, puede pinchar en la pestaña TURISMO ubicado en el menú de la izquierda de la pantalla, de manera que le aparecerá un menú con las imágenes, cronologías, documentos y estadísticas que se recogen en este tema. También puede especificar más la búsqueda entrando en cada uno de los subtemas, que para este ejemplo son ‘Alojamiento’, ‘Oferta complementaria’, ‘Demanda turística’ y ‘Análisis turístico’.

Ejemplo1

Ejemplo de modo 2. Búsqueda libre. Introduzca la palabra deseada en el buscador de la parte superior derecha y le saldrán los resultados donde esté registrada esa palabra.

Ejemplo1

Ejemplo de modo 3. Búsqueda por áreas de información. Pinche en una de las áreas señaladas en la parte superior (Imágenes, Cronologías, Documentos y Estadísticas) y le aparecerá un formulario de búsqueda más especializada que le permitirá seleccionar resultados por fechas, tema, ámbito geográfico, etc. Si desea ver todos los resultados de esa área no seleccione ningún campo y pinche en ‘enviar consulta’

 

Ejemplo1

Desarrollo web: solucionet.com